La solución Software GLOBAL para la gestión de tu empresa de Proyectos

Nuestro software vertical está desarrollado para empresas de Ingeniería que ofrezcan proyectos llave en mano a sus clientes. Incorpora la plataforma tecnológica AHORA ERP, una completa Gestión Integrada que aporta altas prestaciones y la última tecnología al programa.

Aparte de todas las funcionalidades estándar el ERP, incorpora todas aquellas funciones específicas que necesitas en la gestión de tu día a día: presupuestación por Capítulos y Subcapítulos, facturación por Hitos, control de gastos, imputación de horas trabajadas, … Y todo bajo una única plataforma tecnológica.

Funcionalidades

AHORA ERP Ingeniería incorpora las siguientes funcionalidades:

VENTAS

Proceso de entrega parcial o completa de mercancía. Facturación por Hitos. Facturación Electrónica. SII. EDI. Facturación masiva o con selección previa. Gestión de Anticipos. Asignación de Proyecto cómo nexo. Integración en Contabilidad, Libro Registro de IVA y Cartera de Cobros.

Presupuestos

Controle los presupuestos realizados a sus clientes. Permite realizar seguimientos, aprobaciones, rechazos, … Incluye Capítulos y Subcapítulos. Control de pérdidas en ofertas.

COMPRAS

Proceso completo desde oferta/pedido hasta la factura del proveedor. Recepción de mercancía parcial o total. Facturas de Acreedor para las subcontrataciones. Asignación de Proyecto cómo nexo. Integración en Contabilidad, Libro Registro de IVA y Cartera de Pagos.

ALMACÉN

Control de Stocks. Histórico de movimientos habidos en el sistema. Inventarios. Posibilidad de automatizar el almacén con PDA. Gestión de múltiples almacenes.

PROYECTOS

Control de la rentabilidad de sus proyectos en base a Ingresos (facturación) y Costes (compras, gastos diversos y horas trabajadas). Ingresos reales y teóricos. Gastos reales y teóricos. Acceso a rápido a la información detallada de cada proyecto.

APP TECNICOS

Solución de movilidad para los técnicos donde se podrá acceder a los diferentes proyectos del técnico y gestionar el Fin del Proyecto. Se finalizan Capítulos y Subcapítulos, pudiendo validar albaranes de envío, incluir observaciones, firmar, añadir gastos …

EMPLEADOS

Gestión de empleados de la empresa. Control de Vacaciones, Bajas y Permisos. Gestión de EPI´s. Gestión de revisiones médicas.

FINANZAS

Control completo de las finanzas de la empresa. Gestión de asientos. Balances oficiales. Diario. Cuenta de Mayor. Retenciones. Amortizaciones. Centros de coste. Libro Registro de IVA. Gestión de cartera de Cobros y Pagos. Remesas bancarias. Conciliación bancaria. SII.

PRODUCCIÓN

Si además tu empresa realiza el proceso de fabricación, Ahora ERP Proyectos incluye la funcionalidad necesaria para gestionar la producción. Gestión de escandallos. Órdenes de Fabricación. Control de tiempos teóricos y reales con toma de datos en planta.

SAT

¿Realizas soporte/mantenimiento de tus productos implantados? Ahora SAT te permite disponer de la funcionalidad necesaria para gestionar los procesos de SAT. Partes de reparación. Planificador de partes. Geolocalización de los clientes. Control de stock. Control de vehículos.

CRM

Gestión de Oportunidades. Gestión de Lead, Clientes y contactos. Gestión de Actuaciones (Llamadas, Visitas, Reuniones y Tareas). Calendario. Gastos desplazamientos. Reserva de elementos de empresa (coches, salas, ordenadores, …). Pipeline. Embudo de oportunidades por estado. Definición y cumplimiento de Objetivos. Gestión de correo.

BI ANALYTICS

Diversos cuadros de mando para analizar la información existente en Ahora ERP. Rentabilidad de Proyectos. Rentabilidad por cliente. Compras / Ventas general. Cuados de mando de Finanzas.

Contacta con nuestros expertos:

15 + 10 =