La solución Software GLOBAL para la gestión de tu empresa de Proyectos

Nuestro software vertical está desarrollado para empresas de  instaladores. Incorpora la plataforma tecnológica AHORA ERP, una completa Gestión Integrada que aporta altas prestaciones y la última tecnología al programa.

Aparte de todas las funcionalidades estándar el ERP, incorpora todas aquellas funciones específicas que necesitas en la gestión de tu día a día: presupuestación por Capítulos y Subcapítulos, facturación por Hitos, control de gastos, imputación de horas trabajadas, … Y todo bajo una única plataforma tecnológica.

Funcionalidades

VENTAS

Proceso de entrega parcial o completa de mercancía. Facturación por Hitos. Facturación Electrónica. SII. EDI. Facturación masiva o con selección previa. Gestión de Anticipos. Asignación de Proyecto cómo nexo. Integración en Contabilidad, Libro Registro de IVA y Cartera de Cobros.

Presupuestos

Controle los presupuestos realizados a sus clientes. Permite realizar seguimientos, aprobaciones, rechazos, … Incluye Capítulos y Subcapítulos. Control de pérdidas en ofertas. Importe información de ficheros en formato BC3. Genere Ordenes de Trabajo a realizar.

COMPRAS

Proceso completo desde oferta/pedido hasta la factura del proveedor. Recepción de mercancía parcial o total. Facturas de Acreedor para las subcontrataciones. Asignación de Proyecto cómo nexo. Integración en Contabilidad, Libro Registro de IVA y Cartera de Pagos.

CLIENTES/OBRAS

Dispone de información económica o comercial de cada Obra. Gestione la situación de la Obra. Realice y planifique compras necesarias para cada Obra. Asigne tiempos de trabajo sobre las Obras. Envíe el material a cada Obra y sepa en todo momento el stock existente en la misma.

CERTIFICACIONES

Genere Certificaciones con medición a origen desde el inicio de la obra o con medición parcial por periodo. Certifique por porcentajes o cantidades, tanto de capítulos completos cómo de partidas u subcapítulos.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Gestión de los contratos de mantenimiento con sus clientes. Control de los trabajos a realizar. Facturación periódica del mantenimiento en base al acuerdo inicial.

ALMACÉN

Control de Stocks. Histórico de movimientos habidos en el sistema. Inventarios. Posibilidad de automatizar el almacén con PDA. Gestión de múltiples almacenes. Gestione almacén propio por cada obra. Gestione almacén propio por cada vehículo.

PROYECTOS

Control de la rentabilidad de sus proyectos en base a Ingresos (facturación) y Costes (compras, gastos diversos y horas trabajadas). Ingresos reales y teóricos. Gastos reales y teóricos. Acceso a rápido a la información detallada de cada proyecto.

RECURSOS

Gestión de empleados de la empresa. Control de Vacaciones, Bajas y Permisos. Gestión de EPI´s. Gestión de revisiones médicas. Gestione y controle la flota de vehículos, ya sean propios o ajenos. Gestione las reparaciones y revisiones de la flota de vehículos.  Gestione las herramientas que lleva cada vehículo de la flota.

FINANZAS

Control completo de las finanzas de la empresa. Gestión de asientos. Balances oficiales. Diario. Cuenta de Mayor. Retenciones. Amortizaciones. Centros de coste. Libro Registro de IVA. Gestión de cartera de Cobros y Pagos. Remesas bancarias. Conciliación bancaria. SII.

SAT/PARTES DE TRABAJO

Realice diferentes trabajos para sus clientes (instalaciones, reparaciones, soporte, …). Informe de las horas trabajadas por cada empleado. Asigne el material utilizado. Incluya el desplazamiento realizado. Introduzca los trabajos subcontratados. Asigne precios de coste y venta diferentes en función a las diferentes categorías profesionales y a los distintos tipos de horas. Utilice soluciones de movilidad (App) para gestionar los Partes de Trabajo por sus operarios. Planifique los trabajos a realizar por sus operarios.

CRM

Gestión de Oportunidades. Gestión de Lead, Clientes y contactos. Gestión de Actuaciones (Llamadas, Visitas, Reuniones y Tareas). Calendario. Gastos desplazamientos. Reserva de elementos de empresa (coches, salas, ordenadores, …). Pipeline. Embudo de oportunidades por estado. Definición y cumplimiento de Objetivos. Gestión de correo.

BI ANALYTICS

Diversos cuadros de mando para analizar la información existente en Ahora ERP. Rentabilidad de Proyectos. Rentabilidad por cliente. Compras / Ventas general. Cuados de mando de Finanzas.

Contacta con nuestros expertos:

11 + 4 =