Academia Online

Si eres experto en una materia ¿A qué esperas?

Aparte de compartir tus conocimientos con el mundo, teniendo una academia propia lograrás una gran imagen de marca.

Tendrás todas las miradas concentradas en ti y no compartirás esto con otros formadores. Podrás dirigirla como veas apropiado para ti y tu marca con lo que mejoraras la percepción que tengan los clientes sobre ti como formador. Además, Los derechos de los contenidos ya sean videos, ejercicios, exámenes son propios, cosa que no pasa en las plataformas de terceros.

Y hablando de las plataformas de terceros, estas pueden llegar a ser un freno en el crecimiento económico de tu proyecto pues algunas cobran comisiones muy elevadas por cada venta realizada o un precio fijo mensual. Esto hace difícil que tu negocio sea estable, beneficioso y duradero.

¿A qué esperas para empezar tu proyecto de academia online?

 

Lo que te ofrecemos

Creamos tu academia desde cero. Construimos tu sitio web, hacemos un e-commerce para vender tus cursos y programamos tu academia online en la que podrás compartir tus conocimientos. 

Sitio web

Si no tienes web propia te la hacemos. Nuestros programadores y diseñadores se pondrán codo a codo contigo para hacer un web tuya y solo tuya. Aquí mandas tú.

e-commerce

Para poder vender tus cursos, necesitas un e-commerce. Te lo configuramos a tu medida con impuestos, facturas automáticas, cupones de descuento, etc.

Academia Online

Crea cursos ilimitados. Enseña a tus alumnos mediante videos, documentos, texto o audio. Haz exámenes y entrega los resultados. Y todo esto en un entorno ciberseguro.

Tener esto te encantará

Estas son algunas de las cosas que harán a tu academia diferente y única.

Multidispositivo

Tus alumnos podrán formarse en cualquier sitio, desde cualquier dispositivo. Tu academia será compatible con PC, tablet o Smartphone.

Hazlo tu mismo

Con el tutorial que te impartiremos podrás manejar tu mismo los contenidos y la creación de cursos.

Facturación Automática

Al comprar el curso al alumno le llegará de forma automática la factura. Olvídate del papeleo, solo enseña.

Empieza a mostrar tus dotes al mundo ¿Quieres saber más?

11 + 13 =